02 diciembre 2011

BARRERAS



No creo que exista mejor vídeo para expresar lo que hoy vengo a deciros.

No voy a hablar de barreras arquitectónicas, aunque sería un buen tema de debate, ni de barreras materiales, voy a hablar de las barreras que nosotros mismos nos imponemos y nos impiden poder ver hechos realidad nuestros sueños.

Por ejemplo, si un día nos levantamos y decidimos que queremos volver a estudiar, no deberíamos permitir que nos frenen comentarios del tipo: "¿a tu edad te vas a poner a estudiar?" o "Si tu no vales para estudiar".

Y si es lo que nos puede dar la felicidad, ¿porqué no?

A eso me refiero cuando hablo de barreras, no permitamos que nuestros miedos nos frenen, pero sobretodo no permitamos que las personas que no confían en nosotros y que nos tienen infravalorados nos frenen.

Busquemos por encima de todo la felicidad, como dice la canción a nuestra manera, podemos caer en el camino, pero que eso no nos frene, también de las caídas se aprende, y uno se levanta refortalecido, cuanto mayor sea la caída mayor será el triunfo que venga después, no os olvidéis de eso nunca.

Pero sobre todo no olvidéis que tenemos que ser esa persona que al mirarse al espejo le gusta lo que ve, porque si no somos capaces de ser felices, ¿Cómo vamos a lograr hacer felices a las personas a las que amamos?

Sólo me queda decir que si estáis de acuerdo conmigo toméis todo ésto como filosofía de vida y os deseo mucha suerte en ese largo camino de la vida, pero eso sí, siempre felices.

2 comentarios:

  1. bravooooooo!
    palmas, palmas! :)
    felicidades EBE, espero que este pensamiento se mantenga en el tiempo :) no lo olvides!!

    ResponderEliminar
  2. gracias elia me alegro que te guste tanto como me ha gustado a mi!!! jejejeje

    ResponderEliminar